Una extraña página acaba de aparecer en Internet bajo el nombre de demoslam.com. Su significado aún es una auténtica incógnita. Al acceder a ella encontramos a un pequeño personaje de gorra verde empujando una cortadora manual de césped (o eso parece).

A su alrededor lo que parece ser un estadio con gradas y algunos personajes sentados, portando pancartas con mensajes imposibles de entender. Da la sensación de que se están preparando todos para un acontecimiento. En realidad, no deja de ser un archivo Flash que se ejecuta sin parar, hasta el infinito.

La única información que arroja algo de luz ante este extraño sitio es el lema del proyecto "La tecnología es impresionante. Aprender acerca de ella no lo es. Hasta ahora." Así como en el recuadro del centro donde se da la bienvenida y se indica:

Cuando un poco de creatividad llega a las demostraciones tecnológicas desde lo más mundano a lo alucinante. Todo gracias a personas como usted. Así que venga a ver, elija sus favoritos y lo más importante, demuestre al mundo lo que puede hacer usted. Este miércoles comienza la pretemporada de slamming.

No sabemos qué es, pero sí sabemos cuándo saldremos de dudas, este miércoles, cuando se desvelará este extraño secreto. Una lástima que hayan escogido ese día cuando casi todos los medios están centrados en narrar el evento de Apple (¿serán nuevas premisas del marketing digital el aprovechar algo así para colarse en las portadas?), pero por supuesto nosotros os contaremos todo lo que suceda entorno a Demo Slam.

¿Será un proyecto disparatado de algún ingeniero de Google al que han acabado haciendo caso? ¿O es un viral para algo grande que Google se guarda bajo la manga? Mi apuesta personal es una especie de proyecto para alojar los desarrollos más vanguardistas y disparatados que los usuarios realizan con la tecnología. La curiosidad me mata, ¿qué pensáis vosotros?

Vía: TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: