Está bien que veamos el proyecto de Google Docs como un proyecto dinámico que nunca para de actualizarse con más mejoras. Sólo este camino permitirá que aumente el respeto hacia él desde todos los estamentos incluso los que enarbolan la ventaja de una aplicación de escritorio o suite ofimática por encima de la solución de Google.

Lo cierto es que hoy en día pocas son las cosas que una aplicación web como Google Docs no pueda hacer. Incluso la función de arrastrar y soltar ha sido integrada en el servicio ahora para que podamos añadir imágenes a nuestro antojo a cualquier documento justo donde deseemos. Pienso que no es necesario explicar mucho sobre su funciomamiento, tan sólo abre un documento, selecciona un archivo de imagen de tu escritorio o carpeta del ordenador y arrástralo hasta el documento en cuestión.

De momento esta posibilidad está abierta para los usuarios de Firefox, Chrome y Safari. El resto de navegadores habrán de esperar un poco más. Personalmente, cada día me gusta más Google Docs y apenos uso otra cosa, especialmente por la oportunidad que me confiere de compartir el trabajo realizado con otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: