[bitresponde]

Aunque las computadoras nos simplifican la vida en muchas ocasiones, en otras tantas, la vuelven verdaderamente imposible. Justo en el momento más inesperado, descubrimos que falta un controlador imprescindible, aparece un mensaje de error que nadie puede descifrar o, simplemente, desconocemos el progama o servicio ideal para cumplir con nuestras tareas.

Por eso, aquí cuentas con la iniciativa Bitelia Responde, que resuelve todas tus dudas sobre software y web 2.0. Si deseas participar, simplemente escríbenos a bitelia.responde@hipertextual.com e indica, en el asunto, el tema de tu pregunta. Cada semana abriremos el buzón y publicaremos las respuestas a través de artículos en este espacio, o a modo de recopilatorios.

Recuerda que trataremos sólo consultas serias, vinculadas exclusivamente a las temáticas del sitio y redactadas de una forma clara.** En caso de que se refieran a un fallo, intenta proporcionarnos la mayor cantidad de datos posibles y los pasos para que podamos reproducirlo correctamente. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: