Parece que la semana va a terminar con otra vulnerabilidad más, esta vez para Twitter. Después del fallo de seguridad sufrido el martes y que dejó sin servicio a miles de personas que se debió a una inyección de código, hoy domingo miles de personas se han econtrado con un par de mensajes extraños, uno de los cuales empezaba con WTF:

Y el otro, como el siguiente:

La verdad es que el problema ha sido solventado relativamente rápido, más o menos una hora, de hecho, Twitter ha deshabilitado los enlaces y ha publicado lo siguiente:

"A malicious link is making the rounds that will post a tweet to your account when clicked on. Twitter has disabled the link, and is currently resolving the issue".

Por lo que el servicio apenas se ha visto afectado y entre los avisos propagados por los propios usuarios, se ha frenado la propagación de los enlaces. Bueno, como suelen decir que "no hay dos sin tres", aunque esperemos que esta semana termine ya sin más sustos.

Vía ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: