Es muy habitual en estos tiempos que corren, tener más de un perfil en las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc), por lo que, a veces, nos es complicado realizar traza de toda esa información, además que cuando nos presentamos en la red, siempre tenemos que estar añadiendo un enlace por cada uno de estos perfiles. About.me es un nuevo servicio que nos ofrece crear un único perfil en la red que agrupe toda nuestra presencia en las redes sociales en un único lugar centralizado, para hacerlas accesibles desde una url personalizada.

Bueno, ¿y esto es un aporte nuevo?. Si nos quedamos con esta información, realmente no es nada nuevo. Sería algo similar a las páginas "Sobre mi" que tienen muchos blogs o la colección de iconos con enlaces a redes sociales que encontramos en infinidad de sitios web.; realmente lo bueno viene por otro lado, o al menos, eso nos aseguran...

Además de la tarjeta de visita virtual con nuestra presentación y "coordenadas sociales", About.me nos ofrecerá un completo servicio de seguimiento de nuestro "yo virtual" en el que monitorizar toda nuestra actividad y darle la satisfacción a nuestro "ego" interior de ver cómo de populares somos en la red.. El servicio aún no está activo, pero podemos apuntarnos para reservar nuestra url personalizada.

Vía: @RCarpintier

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: