Descargar LindkedIn desde el Android Market

Twitter está por lanzar un botón oficial para tuitear artículos y sitios web que llevará un registro de cuántas veces se ha hecho clic en él y se activaría oficialmente el día de mañana. No hay mucho que decir mas que se tratará de una sola línea de código que habrá que añadir a los sitios, por lo que será muy fácil de implementar y bueno, como siempre que se trata de una nueva funcionalidad de Twitter, hay quien se verá perjudicado.

En este caso se trata de Tweetmeme, que proporciona la gran mayoría de botones para retuitear en los principales sitios y blogs en la actualidad. En Mashable especulan con el hecho de que seguramente ambas empresas hayan dialogado y llegado a un acuerdo previo al lanzamiento, pero teniendo en cuenta algunos de los movimientos y decisiones previas de Twitter, no tiene por qué ser así.

De todos modos, ¿qué nos importa esto a nosotros, los usuarios? Muy poco, lo cierto es que Twitter continúa lanzando funcionalidades que aumentan su presencia en la web, aumentando la viralidad y convirtiéndose cada vez más en una verdadera competencia para Facebook. El botón cuenta con tres versiones y pueden ver en la fuente una guía para utilizarlos, aunque todavía no tiene sentido pues no han sido implementados. Además, unas horas antes Twitter anunció la creación de Fast Follow, una funcionalidad que permite a la gente seguir a un determinado usuario por SMS sin seguirlo necesariamente por Twitter y aún sin tener cuenta. Un poco más lejos de los problemas causados por la Copa del Mundo, Twitter vuelve al ruedo y parece que no hay quien lo pare.

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: