Mientras muchos de nosotros todavía estamos usando Office 2007 y Office 2010 hace poco que llegó a las tiendas, tenemos novedades de la suite ofimática más popular de todas y la que será su próxima versión: Microsoft Office 15 (u Office 2014) ya está dando vueltas por la red en forma de imágenes y detalles de dos builds pre-alfa.

Además de las imágenes, que hablan por sí mismas, se dieron a conocer dos de las nuevas características que nos ofrecerá Office 15. La primera de ellas es la llamada “Microsoft Limestone Test Application”. ¿Suena bien? ¿No? En realidad, es difícil saberlo, porque aún se desconoce de qué se trata o qué hace. Sin embargo, sí se sabe que esta característica había aparecido anteriormente en algunas de las builds de Office 2010, pero finalmente fue descartada.

Además, desde Softpedia (donde se publicaron los detalles obtenidos a través de un sitio ruso) comentan que Microsoft tiene planes de integrar un activador KMS en la próxima versión de Office, lo que facilitará a las empresas que necesiten varias licencias el proceso de instalación y activación.

¿Y para cuándo Office 15? Con el próximo Mundial de Fútbol seguramente, ya que la fecha de lanzamiento especulada se sitúa en 2014. En el mismo año se espera también que se lance Windows 8, así que sin dudas tendremos muchas novedades --aunque falte tanto.

Vía: Neowin

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: