Al parecer hubo un descuido por parte de la gente que esta a cargo de TweetDeck. Si bien todos sabíamos que estaban cocinando una versión para Android, esta vez en la misma pagina principal algún despistado subió el archivo .APK, pero claro fue borrado rápidamente.

En esta versión beta que aún no es pública -esa versión saldrá hoy- no podemos esperar muchas cosas. Por ejemplo si borras una columna y la quieres de vuelta, la única solución será reinstalar la aplicación, algo que no es muy cómodo, pero para propósitos de curiosidad creo que es más que suficiente.

Otra falla de esta versión filtrada es que no puedes configurar la frecuencia con la que se actualiza tu timeline y ojalá la beta pública incluya la nueva Streaming API, fuera un comienzo de lujo, para la versión de TweetDeck para el androide.

Sobre esta prematura filtración se pronuncio el CEO de TweetDeck, Iain Dodsworth y dijo que no es recomendable usar esta versión de TweetDeck ya que evidentemente no podrás tener una experiencia completa de la aplicación y que si la usan sería bajo el propio riesgo del usuario. Así que si aún te quieres arriesgar, en este link podrás encontrar algunos sitios que re-subieron la aplicación para que la puedas probar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: