Update Checker

Y como el fin de semana puede ser muy largo (o muy corto, depende de cada uno) quizá alguno piense en utilizar un par de huecos entre playa y paseo para poder actualizar su sistema. La tarea siempre se hace larga cuando tenemos que revisar todos los programas instalados pero Update Checker puede hacer ésta pesadez por ti.

Update Checker es un programa muy sencillo creada por el portal de descargas FileHippo que nos comprobará todos y cada uno de los programas instalados en el ordenador y, utilizando su base de datos, nos alertará de cuales tenemos obsoletos y un enlace para su descarga desde la página de descargas.

Por supuesto no están soportados todos los programas existentes aunque sí la mayoría de los más conocidos y utilizados. Sólo tenemos que darnos una vuelta por FileHippo para darnos cuenta de que sus bases de datos son lo suficientemente amplias para dar cobertura a la inmensa cantidad de usuarios medios.

La descarga es extremadamente ligera (100kb) así que no tardéis en pasarle este scanner a vuestros PC's y tenerlos siempre lo más frescos posible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: