Descargar InClass desde la App Store

Terminamos la semana con un agradable escritorio bitélico en blanco y negro, de la mano de Bastian Proger, con un estilo de animación oriental.

Sobre el fondo de pantalla Wall Girl se ubican diferentes elementos de una forma muy elegante y minimalista, dando un estilo bien despejado al escritorio. Sobre el lateral izquierdo se ubica RocketDock con los íconos Sketchy. Al costado y apenas abajo, el App Launcher de Rainmeter con el skin Elemental ubica a las aplicaciones y carpetas a las que necesita acceder con más fecuencia. Con el mismo skin pero en el centro de la pantalla se ubica la información de fecha y hora, y finalmente, en la esquina inferior derecha, el skin Enigma se utiliza para poner el calendario.

¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: