WhatsApp para Windows Phone

DeviantArt festeja hoy sus primeros 10 años en línea, 10 años en los cuales se ha vuelto uno de los referentes más importantes cuando pensamos en diseño, personalización, recursos, artistas, diseñadores y fotografía.

Quizás no sepan que, en sus comienzos, este sitio al que tan frecuentemente mencionamos en nuestros escritorios bitélicos se desprendió de una red de música de la cual formaba una pequeña parte. Hoy en día, DeviantArt es un verdadero gigante: 67 millones de páginas vistas, más de un millón y medio de comentarios, y alojando a más de 100.000 obras de arte cada día. Estos datos lo ubican entre los 125 sitios con más tráfico en Internet a nivel global.

La cantidad monumental de páginas vistas no es para extrañarse. Casi todos los que visitamos DeviantArt, aunque sea por un motivo muy particular, terminamos perdiéndonos entre páginas y páginas de íconos, fondos de pantalla, skins para Windows y para muchas aplicaciones, y hasta en las secciones menos conocidas, como Flash, literatura, filmes o fotografía. Y en todo podemos encontrar desde las obras de los más novatos, a piezas de altísima calidad.

Como parte de los festejos por estos 10 años, uno de los fundadores y CEO, Angelo Sotira, presentará una nueva aplicación durante la fiesta de cumpleaños que ofrecerán para toda la comunidad que desee asistir, en la House of Blues este sábado en Hollywood.

Desde aquí, nada más que desear felicidades a este gran sitio por 10 años de crear una comunidad que realmente aporta valor a Internet. ¡Feliz cumpleaños, DeviantArt!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: