Furious iConverter

Convertidores de vídeos hay muchos y todos ellos, o la mayor parte, intentan abarcarlo todo. A mayor versión parece que más funcionalidades tienen, desde soportar casi todos los formatos posibles hasta exportar y convertir imágenes, vídeos, música...

Furious iConverter sólo tiene una finalidad, convertir vídeos al formato nativo para los dipositivos Apple: iPhone, iPad e iPod en sus diferentes versiones. Lo he visto esta mañana en Ubuntu Tips y me han recordado que muchas veces nos complicamos por lo llamativo de un programa y sus múltiples funciones cuando, realmente, sólo necesitamos una o dos.

Al ser tan simple también han centrado su desarrollo en la simplicidad de su interfaz. Tan sencillo como la simple ventana que se puede ver en la captura, con una lista de vídeos a convertir y un destino para guardarlos, indicamos a qué formato serán convertidos y a funcionar.

Furious iConverter

La lista de formatos de origen soportados son los mismos que FFmpeg ya que, básicamente, ésta es la base del proyecto.

La última versión de éste funcional convertidor de vídeos añade la posibilidad de guardar o visualizar el log del proceso de conversión, útil si ha fallado la conversión y poder analizar el porqué.

Como he titulado, simple y unifuncional y es que, muchas veces, no necesitamos más.

Información básica:

  • Plataforma: Linux
  • Licencia: Open Source
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: Furious iConverter

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: