MiniDock para iPhone

Dropbox es un servicio que ofrece almacenamiento online para que guardes tus cosas y las tengas accesibles desde cualquier punto del planeta en cualquier momento. Uno de sus puntos fuertes es que tiene aplicaciones para casi todas las plataformas móviles y sistemas operativos existentes por lo que el encontrarse sin poder acceder a tus archivos es poco más que imposible.

Inicialmente el servicio cuenta con 2GB de espacio gratuito (ampliable por suscripción desde $9.99) pero, para todos aquellos a los que tener una cuenta gratis les sea suficiente, pero el espacio se les quede algo corto, Dropbox ofrece la posibilidad de ampliarlo en 250MB.

El proceso es sencillo, en la página oficial del servicio, una vez identificados, tendremos una pestaña que reza "Get Started". Si la seleccionamos veremos una serie de puntos de interés y tutoriales. Si realizamos los tutoriales (hasta el número 4 es suficiente) nuestro buzón de archivos se incrementará en 250MB, un espacio que podremos utilizar para continuar archivando ficheros.

No está mal el poder contar con un servicio tan útil como éste y más cuando se trata de un servicio gratuito. Algo que siempre me ha llamado la atención del equipo de Dropbox es su capacidad de reacción y de trabajo. Si sale un dispositivo nuevo sacan aplicación, si aparece un nuevo Windows adaptan la aplicación... y todo siempre en tiempo récord.

Via: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: