Zattoo TV

Hace no mucho escribía sobre la televisión actual y su modelo. Entre esas líneas aparecía Zattoo, un servicio de televisión on-line y en tiempo real que ofrece alta definición y un montón de canales para visualizar aunque, por desgracia, de pago. Ahora, Zattoo, ha actualizado sus servicios y sigue mejorando ya que ha incorporado a su negocio la reproducción de sus contenidos en dispositivos iPhone e iPad.

Además, entre sus nuevas características se puede destacar un incremento de la resolución en los canales HiQ (alta calidad) y la omisión de la publicidad que anteriormente se emitía al cambiar de canal. Todo esto se puede disfrutar desde su nuevo reproductor embebido en el explorador web sin necesidad de descargar software adicional (aunque los usuarios que lo deseen pueden seguir utilizando Zattoo Player, el reproductor de escritorio propio) desde el portal de Zattoo.

Zattoo se puede probar gratuitamente (sólo dos canales) o desde el módico precio de 1.75€ al mes el paquete Básico o 2.50€ mes el paquete HiQ (con televisión de alta definición). Sin duda, una alternativa a un módico precio para una televisión que sigue necesitando una mejora.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: