Ya está disponible para ser descargado el último lanzamiento del proyecto openSUSE: openSUSE 11.3. Esta nueva versión trae cambios, actualizaciones y algunas mejoras en comparación a la versión 11.2, lanzada en noviembre del año pasado.

Como seguramente saben, openSUSE es una de las distribuciones de Linux más populares. Su versión 11.3 está basada en el kernel de Linux 2.6.34 y KDE 4.4.4. También hay disponible una versión con GNOME que se vale de GNOME 2.30.1.

Entre los programas que trae instalados por defecto incluye Tunderbird, Firefox y OpenOffice.org en sus últimas versiones entre otros.

Para los que quieran familiarizarse un poco con el sistema operativo antes de instalarlo (más útil para los que nunca usaron openSUSE, pero los que actualicen también pueden aprovecharlo) hay una guía de capturas de pantalla y videos disponible. Además, pueden revisar el changelog completo para los más entendidos.

Si ya están listos para descargarlo, pueden hacerlo desde su web oficial, en forma gratuita, por supuesto.

Vía: TechieBuzz

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: