Los dispositivos Blackberry se han popularizado especialmente en el segmento corporativo, siendo un dispositivo que el usuario hogareño todavía lo siente como alejado. Pero RIM anda con ganas de modificar esta visión del dispositivo y es por eso que han presentado un video con nuevos detalles sobre el próximo Blackberry 6, que pone énfasis en cuestiones orientadas a un "nuevo usuario", como los contenidos multimedia, la mensajería instantánea o el navegador web. Este es el video que ha sido presentado en el día de ayer:

Entre las ventajas enumeradas en el video podemos mencionar las más relevantes:

  • Un buscador universal, para poder encontrar contenido de todo tipo en el teléfono.
  • Un nuevo reproductor musical que posee similitudes gráficas con el del iPhone.
  • Social Feeds: una nueva aplicación muy prometedora para centralizar todo el contenido de redes sociales.

Además, vale sumar como cambios importantes un nuevo diseño de la interfaz gráfica y, principalmente, las capacidades para soportar touch screen como novedad.

Está claro que RIM ha interpretado que es el momento de extender el público objetivo del Blackberry, un dispositivo móvil que ha tenido excelente penetración en el segmento empresas, pero que sigue siendo visto como algo "aburrido" o "muy formal" por muchos usuarios. ¿Lograrán cambiar esta imagen?

Vía: Downloadsquad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: