Para mi es un placer volver a hablar de un navegador que uso a diario y que no cambiaría por nada. Chrome es una delicia en muchos sentidos, pero aún así seguimos esperando ciertas mejoras en futuras versiones. De eso precisamente han hablado en Google recientemente, de lo que podemos esperar con la llegada de Chrome 6.

Resumiendo, hay dos nuevas funciones que muchos agradecerán si andan trabajando con diferentes ordenadores: la sincronización de las extensiones y el historial de forma parecida a como lo hacen ya los favoritos. Además de esto, hay otra característica notable, que es un mejor uso de los procesadores de múltiples núcleos para el manejo y visualización de imágenes de fondo.

Por otro lado, tendremos que esperar algo más para ver otras funciones que se venían comentando, quizás postergadas a la séptima entrega. En este paquete se encuentra el modo de Cliente Nativo para la ejecución de aplicaciones directamente sobre el navegador, así como la visualización de vídeos HTML5 a pantalla completa. Ya veis, algunas noticias buenas y otras menos buenas, pero seguro que estamos deseando probar las nuevas características que sí se han confirmado y que esperamos estén pronto entre nosotros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: