Llegamos a la mitad de la semana con un escritorio bitélico minimalista y sobrio, perfecto para concentrarse en el trabajo, y que nos acerca Bastian Proger.

El fondo de pantalla simula la textura de madera negra, y sobre él se ubican elementos de estilo elegante: sobre la esquina inferior izquierda, CAD con el skin Photograph. La barra de tareas se ubica sobre la parte superior, y en ella tenemos centrados a los íconos Token, y, sobre la derecha, iTunes 9.2 con el skin Silent Night. Tenemos además, sobre el lateral derecho, RocketDock con los íconos Token también, y finalmente, para mostrar información de fecha y hora, Rainmeter con el skin Syngery. Acompaña a todo esto Windows 7 con el tema Shadows.

¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: