Aunque LinkedIn es una buena forma de contarle al mundo nuestras experiencias laborales, quienes realizan algún tipo de trabajo creativo (fotógrafos, diseñadores, arquitectos...) pueden encontrarse con una gran limitación: un currículum vitae no siempre sirve para reflejar por completo las capacidades que posee un profesional.

¿Cómo resolverlo? La aplicación Creative Portfolio Display añade a tu perfil un sector donde podrás mostrar tus creaciones, utilizando contenidos de tu ordenador o insertando material de sitios como Flickr, Vimeo o YouTube. Así, los expones de una manera atractiva e integrada con el perfil de la red social.

Para utilizarlo, necesitas crear además una cuenta gratuita en este servicio, ya que puedes exhibir tu portfolio también en la red Behance. Lo mejor es que no existen límites en el material a cargar, por lo cual resulta una herramienta muy interesante para mostrarnos, sin necesidad de publicar infinidad de enlaces a sitios externos.

Vía: MuyInternet

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: