Curiosa la nueva función de Tumblr, en épocas donde los medios tradicionales intentan descubrir qué pueden hacer con él. Por ahora en pruebas, se implementó un editor masivo de entradas, con la particularidad de ser sumamente visual y atractivo.

El Mega-editor, como lo denominan en la compañía, es una interfaz donde los posts y sus objetos (imágenes, vídeos o citas) se muestran en cuadros y agrupados por mes. Basta con picar en uno o más de ellos para seleccionarlos y aplicarles acciones como añadir y editar etiquetas o eliminarlos.

Por ahora la pantalla parece desaprovechada con opciones tan escasas, pero los desarrolladores *aseguran que se trata de una función muy beta***, por lo cual podemos esperar más novedades para el futuro.

Imaginemos, por ejemplo, la posibilidad de modificar allí mismo el texto de cualquier artículo o arrastrar y soltar elementos entre distintas publicaciones. Definitivamente, mejoraría mucho la experiencia del usuario y serviría para contener la campaña de migración de Posterous, que siempre hace gala de su facilidad de uso.

Por lo pronto, es una forma muy interesante de administrar nuestros tumbelogs, simplificando las acciones que de otra manera, serían muy engorrosas. ¿A ustedes qué les parece?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: