Posterous es un servicio de publicación de contenidos on-line que está tomando gran relevancia, en parte, gracias a su facilidad de uso. El servicio está añadiendo nuevas funcionalidades el los últimos meses, como hemos comentado en Bitelia, tales como las páginas estáticas hace unos días, el registro de dominios y el soporte para Google Apps de hace un par de meses o la posibilidad de escoger en un directorio de temas para personalizar la publicación de principios de año. Ahora, Posterous, nos trae la moderación de comentarios como última modificación y es que, a un servicio como éste, los comentarios son algo que lo enriquece y, a día de hoy, y su moderación es indispensable.

Como se aprecia en la imagen, es una nueva opción disponible en la sección de Posting and comenting en la que simplemente marcando una casilla habilitaremos la moderación de comentarios. No llama demasiado la atención para ser un pequeño botón con tanta responsabilidad pero seguro que alguno lo echaría de menos en ciertos momentos en los que el spam y los trolls lo tenían ahogado.

Actualmente, y con todas las modificaciones y añadidos que está sufriendo, Posterous es una alternativa a la publicación de contenidos on-line que lleva la sencillez por bandera, una bandera que le está llevando a la cima, poco a poco, pero a la cima.

Via: The Next Web

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: