En el uso cotidiano de Twitter, es frecuente que algunos diálogos o discusiones se extiendan más de la cuenta, y uno como usuario se encuentre con el dilema de continuar o no el debate, a consta de probablemente "molestar" al resto del timeline, que puede no estar interesado en una conversación entre dos o pocas personas. Para solucionar este problema existe Nurph, un servicio web que permite realizar chats en linea con nuestras cuentas de Twitter.

Para utilizar el servicio sólo es necesario acceder a nur.ph, ingresar el sitio web sobre el que se desea realizar el chat y presionar el botón Go. A partir de ese momento ya estará disponible el servicio de chat y mientras se mantenga abierto el enlace, el mismo estará disponible. Una vez iniciado el servicio, es necesario promover el mismo publicando el enlace por cualquier medio (la plataforma ofrece hacerlo automáticamente por Twitter, Facebook o correo electrónico) y esperar que lleguen los invitados para iniciar el chat. Sólo podrán participar del chat aquellos usuarios que posean cuenta de la red de microbloggin y la utilicen para loguearse el servicio.

En el sitio web del servicio podrán encontrar el botón Tweet on enter que permite ser cargado en los marcadores o favoritos para poder utilizar el servicio con un sólo clic. Nurph es una nueva plataforma web que encuentra una necesidad en las redes sociales y la convierte en un servicio integrado a las mismas. Vale destacar que se trata de un servicio lanzado recientemente, y aún se encuentra en estado beta, y sus propios creadores afirman en el sitio web que "el servicio puede sufrir modificaciones". Con la sencillez como base, Nurph se trata de un servicio recomendable al que muchos usuarios encontraran diversas utilidades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: