Kiosko Kodak que integra redes sociales

Las fotos digitales y las redes sociales nos tienen acostumbrados a ver pilas y pilas de fotos en los perfiles de nuestros amigos, y compartir las nuestras para que todos las vean allí. Pero las fotos impresas como las de antes, todavía tienen su encanto para mucha gente. Para agrupar todo esto, llegó Kodak con la posibilidad de imprimir nuestras fotos directamente desde Facebook o Picasa en sus kioskos ubicados en diferentes tiendas.

Se trata de una actualización en el software de los Kioskos Kodak, que son como unos cajeros automáticos de fotos, donde podemos conectar una tarjeta de memoria o trasferir imágenes desde un teléfono vía Bluetooth. Pero pronto también podremos iniciar sesión en estas redes, e imprimir las fotos que queramos desde allí. Nos mostrará una versión reducida de Facebook o Picasa donde sólo veremos las fotos, y también videos, ya que se podrá capturar momentos para imprimirlos como foto. Actualmente están comenzando a actualizar los kioskos en Estados Unidos, hay que ver cuanto tarda en llegar a España y Latinoamérica.

Personalmente no soy de imprimir ya mis fotos, pero esta me parece una buena iniciativa para integrar la vida online con la vida offline. De todas formas hay que recordar que las fotos subidas a Facebook no son de una calidad ideal, por lo que para usar este servicio, les recomiendo hacerlo con Picasa, ya que permite guardar imágenes de mayor resolución en sus servidores.

Vía: Geek Sugar

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: