¿Aburrido de la página de inicio de Google Search? La verdad es que hasta ahora, lo que más ha primado en el motor de búsqueda más usado del mundo era un aspecto sencillo y muy blanco... hasta ahora, pues en breve tendremos todos disponible la posibilidad de cambiar ese fondo tan blanco por una imagen.

Esta imagen podrá ser una almacenada en nuestra cuenta de Picasa, cualquier otra de una cuenta pública del mismo servicio, o incluso, la que queramos de nuestro ordenador. Pero no nos preocupemos, si nos cansamos de la interfaz con imagen de fondo, siempre podremos volver a la clásica.

La pregunta que muchos nos hacemos ahora es ¿habrá tenido algo que ver la interfaz semejante que plantean los de Microsoft con Bing? Apuesto a que sí, no creo que sea pura coincidencia. Sea como sea, en Google nos animan a que anunciemos en Twitter nuestro fondo una vez lo tengamos disponible usando el hashtag #myGooglepage.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: