Microsoft sigue mostrando a los integrantes de su próximo Windows Live Wave 4. Esta vez nos cuentan qué trae de nuevo Windows Live Essentials, que incluye: Messenger, Mail, Photo Gallery, Movie Maker, Writer, Sync y Family Safety. Las mejoras de esta nueva versión, según dicen, apuntan a simplificar la vida diaria sumando nuevas posibilidades al PC, y conectar Windows 7 a la nube (Microsoft estos días está loco por la nube, donde reina Google).

¿Qué trae de nuevo? Para estar a tono con el Internet de hoy, donde queremos compartirlo todo, el nuevo Live Essentials vendrá con la capacidad de conectarse a la mayoría de los servicios online más populares: Flicker, Facebook, Linkedin, YouTube, Hotmail… la lista es larga. También se suman capacidades de edición a Photo Gallery con detalles como reconocimiento facial, y en Movie Maker habrá formas automatizadas y simples de editar video. Y Hay un elemento nuevo que no existe en versiones actuales de Essentials: Live Sync, que promete sincronizar carpetas online y entre múltiples equipos (¿será tan eficiente como Dropbox?).

Mientras esperamos el lanzamiento final en agosto, aunque se dice que durante junio ya habrá una versión beta para probarlo, se pueden conocer ya algunas de las nuevas funcionalidades. O si son muy ansiosos, pueden buscar alguna de las versiones filtradas.

Via: The Windows Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: