No hay dudas: a Yahoo! Mail le gusta Facebook. Tras permitirnos importar los contactos de la red social con pocos clics, publicar actualizaciones o enriquecer la información de la agenda, una nueva opción muestra un flujo de actividades con funciones básicas de interacción.

En el cuadro Actualizaciones dentro de la página de inicio del correo, aparecen las novedades propias y de amigos, publicadas en Yahoo! o Facebook. Podemos comentarlas, expresar que un contenido nos gusta u ocultarlas, sincronizando automáticamente las acciones entre ambos servicios. Además, existen pestañas para filtrar por origen, aunque resulta más interesante combinar todo el material.

Como único requisito, es necesario establecer un vínculo a través de Connect, de la misma forma en que lo hacemos con cualquier otro sitio. Los desarrolladores aseguran que, en breve, habrá mayor integración a lo largo de todo el portal. ¿Se convertirá en un completo cliente para la información social, como ocurrió con LinkedIn y Twitter?

Vía: Yahoo! Mail Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: