Aunque Windows Live Wave 4 se espera para agosto de 2010, el equipo de Microsoft planea llamar a la próxima tanda de sus populares productos Windows Live Essentials 2011.

El concepto de "esenciales" no es nuevo en Windows Live, por este nombre se han referido al grupo que incluye Messenger, Mail, Writer, Photo Gallery, Movie Maker, Family Safety y la Barra de Herramientas. Sin embargo, es llamativo que aunque sea lanzado este mismo año vaya a llevar el número 2011 en su nombre, lo cual puede ser un indicio de que el año que viene no habrá nuevas versiones --por lo menos no hasta bien avanzado.

Mientras tanto, se espera que el mes que viene se lance la primera beta pública de estos "esenciales 2011", que satisfará nuestra curiosidad y ganas de probar los productos hasta que esté lista la versión final. Por supuesto, si no fueron ansiosos y ya están probando algunas de las versiones filtradas.

Vía: Neowin

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: