El mes pasado, Spotify dio un nuevo paso en la revolución que está causando en la red, volviéndose social y permitiendo organizar los temas almacenados en el ordenador. Sin embargo, quienes aún no lo probaron y querían hacerlo, encontraron dos limitaciones: la disponibilidad en apenas siete países y el requisito de una invitación para registrarse. Este último problema se resuelve desde hoy, gracias a Spotify Open.

Consiste en una versión más reducida de su producto gratuito, que *brinda acceso a toda la colección musical, herramientas sociales y MP3 propios, con un límite de 20 horas mensuales de streaming** (unas 300 canciones). Cuando otro usuario te invite, podrás eliminar esa cuota y acceder también al modo radio*.

Además, se lanzó un plan de pago más económico, denominado Unlimited. El mismo quita los topes de tiempo y publicidades de las versiones gratuitas, como paso intermedio al Premium, que brinda la experiencia completa con funciones para móviles y el modo offline.

Recuerda que puedes probar las nuevas alternativas si vives en España, Finlandia, Francia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido o Suecia. Si no tienes esa suerte, a seguir esperando...

Vía: Spotify Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: