Uno de los temas del momento es la presentación de WebM por parte de Google, un formato de código abierto basado en el códec de vídeo VP8, que disparó los primeros comentarios críticos, mientras los usuarios experimentan con contenidos de YouTube preparados para demostrar su funcionamiento. Pero ¿cómo hacemos para probar con material propio?

Miro Video Converter cuenta con una nueva versión que admite este tipo de codificaciones, con la idea de "escapar de las trampas de los formatos de vídeo cerrados y patentados". Si bien la especificación todavía está en desarrollo, nos brinda la posibilidad de conocer todo su potencial.

La actualización incluye además otras novedades, como mejoras en el proceso de conversión, optimizaciones pensadas para iPad y envíos directos hacia iTunes. Su descarga es gratuita y está disponible tanto para Windows como para Mac OS X.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: