Hace unas horas fue anunciada la disponibilidad de la nueva versión beta del navegador Google Chrome, la 5.0.375.29. Estas son las novedades clave:

  • HTML5: Geolocation, App Cache, web sockets, file drag-and-drop. Chrome fue el gran ganador en nuestros experimentos. La nueva beta sigue obteniendo 142 puntos de 160.

  • Flash Player Plugin: Integrado en el navegador. Ya hemos comentado sobre la llegada de esta característica. Este plugin se actualizará automáticamente.

  • V8: El motor JavaScript V8, diseñado expresamente como open source para Google Chrome, es más rápido que nunca. En datos duros, esto significa una mejora del 30 y 35% en los benchmarks V8 y SunSpider, respectivamente, en comparación con la última versión beta del navegador.

  • Sincronización: Ya no sólo los _bookmarks_, también las preferencias del usuario.

  • NaCl: Ejecuta aplicaciones web con código nativo para arquitecturas 32-bit x86. Para acceder a esta característica debes ejecutar Chrome con la bandera --enable-nacl.

Google Chrome beta 5.0.375.29 está disponible para descargar en Windows, Linux y Mac OS X.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: