Ya tenemos nueva preview de la plataforma Internet Explorer 9. La verdad es que no muestran mucho más que tests y demos para el nuevo navegador, aunque eso sí, podemos descargarnos esta preview para poder comprobar cómo se verían nuestros proyectos (o cualquier página) desde IE9**.

Algo en lo que han puesto hincapié, y se sobreentiende que están intentando hacer un lavado de imagen de la plataforma Internet Explorer de la que tantas pestes se escucha hablar en el mundo virtual, es en poner resultados de pruebas de velocidad, CSS3, HTML5, gráficos svg... y explicar el porqué de las bajas puntuaciones en los test Acid.

Por mi parte, y esto ya es una opinión muy persona, voy a seguir con mi incredulidad frente a este explorador ya que, aunque el número sube (6, 7, 8... y ahora 9) la nota que se lleva cada vez que tengo que enfrentarme a él para maquetar o programar una web es... muy muy justito. Espero que nos den a todos una grata sorpresa con lo que está por llegar.

Via: LiveSide.net

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: