¿Qué les parece si terminamos la semana con una aplicación divertida? Porque divertida es el mejor adjetivo que se me ocurre para Instant Elevator Music, una aplicación que se ejecuta en esos momentos en los que Windows nos deja esperando.

Las esperas no son ajenas a ningún sistema operativo, y nos dejan mirando el monitor como si hacerlo fuese a hacer que ese archivo se copie más rápido o ese programa se instale en menos tiempo. Para esos "tiempos muertos" Ben Stone desarrolló Instant Elevator Music, una aplicación que incorpora nada menos que música de elevador (o ascensor) cuando aparecen las famosas barras de progreso en Windows.

La aplicación reside en la bandeja del sistema, y entre sus opciones podemos elegir activar o desactivar eventos por separado, ajustar la velocidad de entrada de la música o hasta activar un contador de "tiempo en el ascensor".

Por defecto nos trae una versión "de ascensor" de la famosa canción de Super Mario, aunque podemos elegir otros archivos en MP3 si así lo deseamos.

¿Útil? No, para nada. Pero no me van a decir que no le pone un poco de humor al hecho de tener que esperar.

Vía: Emezeta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: