Google está cambiando estos días la apariencia del servicio Google Calendar para evitar que desentone con las Google Apps. Según se puede leer, el único cambio ha sido a nivel estético, exceptuando el apartado de tasks (Tareas) en el que su link ha sido eliminado y sustituido por uno similar al que existe en GMail y el enlace de Create Event ha sido sustituído por un botón.

No todos los usuarios disponemos de esta nueva apariencia ya que, como viene siendo habitual en los cambios del gigante del logo multicolor, éstos se van propagando poco a poco y los veremos aparecer poco a poco. Los afortunados que puedan ver el siguiente mensaje serán a los que se les vaya aplicando el cambio:

Mientras tanto, y para poder pegarle un vistazo a lo que me refiero, unas capturas del antes y el después:

Google Calendar (Antes)

Google Calendar (Después)

Como vemos, mucho más suave y acorde a la nueva imagen de Google lo que supone, o eso es lo que esperamos todos, que ampliará sus Google Apps a todos los dominios en breve...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: