Mientras los miembros de Facebook enfrentan problemas de privacidad y seguridad, un representante de la red social confirmó la existencia de la característica de geolocalización, que ya es objeto de todo tipo de rumores.

La misma hizo su aparición en el código del sitio para pantallas táctiles, que contiene un ítem (oculto por ahora) denominado Lugares, aunque poco se sabe sobre su funcionamiento final. Según el vocero que contactó TechCrunch, inicialmente se nutrirá de las actividades que generen los usuarios, pero hay planes para complementar la herramienta con propuestas de socios publicitarios en una siguiente etapa.

¿Cuándo será lanzada? La respuesta a dicha pregunta fue: "lo siento, no hay nada para compartir acerca de plazos". Pero la novedad toma forma lentamente **justo cuando Foursquare comienza a utilizar la Graph API, en especial el botón Me gusta, que simplifica la forma de compartir con amigos tanto los check-ins como las recomendaciones.

Vía: Muy Internet

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: