Spotify nos encanta. La publicidad, probablemente no tanto. Yo soy de las que sostiene que si nos dan un producto gratis a cambio de algo de publicidad, es respetable y hay que "soportarlo" (y más cuando se trata de un producto bueno como Spotify). Ahora bien, si realmente no pueden soportar la publicidad de la versión gratuita de Spotify y son usuarios de Mac, lo que necesitan probar es Smutefy.

Smutefy logra enmudecer los anuncios de Spotify --algo que no es posible hacer desde la interfaz nativa. Realizar esto es tan sencillo como descargar la aplicación y ejecutarla, tras lo cual se añadirá a nuestra barra de menús superior en Mac OS X. A partir de ese momento, cualquier corte publicitario será enmudecido a los pocos segundos de comenzar (y el icono del menú se volverá azul) y volveremos a escuchar nuestra lista cuando el anuncio acabe.

Si bien no logra saltearlos por completo, la realidad es que no tener que escuchar por 50ª vez el mismo comercial es un alivio para los oídos.

Una última nota: para que funcione, hay que tener instalados Growl y Soundflower.

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: