Si ayer os avisábamos de cambios importantes en la forma en que las búsquedas de Google se nos muestran en un ordenador hoy también queremos hablar de los cambios ocurridos en la interfaz móvil del buscador.

En Google están conscientes de que cada vez más personas buscamos tanto o más a través de nuestro móvil que desde nuestra computadora, es por eso que son tan cuidadosos con este mercado. ¿Y en qué se centran estos cambios? Específicamente en la refinación de las búsquedas.

Ahora, junto a la caja de búsquedas nos aparecerá un símbolo a través del cual se nos ofrecerán nuevas opciones para restringir aún más los resultados. Como podéis ver en la imagen, se abrirá una columna a la izquierda semejante a la que posee la versión de escritorio, y desde allí podremos filtrar resultados por tipo o fecha, todo un adelanto tomando en cuenta cómo era el servicio en el móvil hace tan sólo unos años.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: