La empresa taiwanesa Acer publicó hace unas horas un breve comunicado de prensa en relación con los rumores del lanzamiento de los primeros netbooks con un Google Chrome OS durante el Computex:

A pesar de los recientes rumores [...] Acer hoy confirma que no tiene planes a corto plazo para tal producto [...] Acer está interesado, naturalmente, en cualquier producto o servicio que mejore la experiencia total de sus productos y, por supuesto, seguirá el desarrollo y progreso de Google Chrome OS [...]

VentureBeat debe estar apenada de sus supuestas múltiples y fiables fuentes. Como sea, siempre fue claro que se trató de una noticia que no podía ser considera como oficial. Por su parte, las imágenes dedicadas a Chrome OS no son falsas, pues tienen su origen en el mismísimo equipo de desarrollo de Chromium OS.

Para quienes quedamos "entristecidos" por no ver el primer Google Chrome OS funcionando en toda forma, aún está el consuelo de probar/jugar con algún Chromium OS, como el llamado Flow, distribuido por Hexxeh.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: