La semana pasada, YouTube renovó su interfaz y los usuarios comenzaron el proceso de buscar las opciones de siempre en nuevas ubicaciones. Una es la calificación con estrellas, que no aparece más debajo de cada vídeo, sino que está relegada a un cuadro desplegable.

Esto es producto de la idea de simplificar las puntuaciones, convirtiendo el mecanismo a los botones Me gusta (al mejor estilo Facebook) y No me gusta. Pero el problema es que ya no podemos visualizar rápidamente la valoración de otros usuarios. Ahora, *es necesario pulsar la flecha ubicada junto a la leyenda reproducciones**, donde también aparecen las estadísticas de Insight*.

Si tenías la costumbre de utilizar estos datos para determinar si el material vale o no la pena, también hay extensiones para Firefox y Chrome, que vuelven a mostrar las estrellas de la misma forma que en la versión anterior. Además, existen complementos para incluirlas en los resultados de búsqueda.

Vía: Digital Inspiration

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito