Después de meses en beta, en los cuales muchos usuarios han podido empezar a probarla, la suite de oficina Microsoft Office 2010 ha llegado a su versión RTM (release to manufacturing).

El hito llega además para SharePoint 2010, Visio 2010 y Project 2010. Desde el lanzamiento de la beta en noviembre de 2009 más de 7 millones y medio de personas han descargado estos programas, superando el triple de los que probaron las versiones 2007. Asimismo, en el blog declaran que se ha tenido en cuenta la retroalimentación de los usuarios para dar forma a los productos finales.

El producto se hará disponible para los usuarios con Software Assurance la semana que viene, y progresivamente a distintos tipos de consumidores hasta junio, mes en el cual llegará a las tiendas para todo el que quiera comprarlo.

El 12 de mayo se realizará el lanzamiento oficial, que podrá seguirse en línea desde http://www.the2010event.com (humilde dominio, eh). Los más ansiosos ya pueden pre-ordenar Office 2010 desde la tienda de Microsoft, para recibirla apenas se lance.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: