Microsoft Fixit

Microsoft presenta, todavía en estado beta, la nueva herramienta de ayuda para la solución integral de problemas comunes en los PC's corriendo windows en cualquiera de sus versiones, Microsoft Fix It. El nuevo servicio busca y repara automáticamente los errores y fallos más comunes y busca solución y/o el parche oficial para solventar cualquier problema.

Que levante la mano quien no se ha encontrado alguna vez con un problema en el ordenador y ha intentado solucionarlo siguiendo el tutorial de paso a paso que ofrece Windows, la mayoría de las veces sin obtener ningún resultado. Quizá ésta sea la evolución lógica de esta ayuda.

Mezlando las actualizaciones oficiales, una buena base de conocimientos, internet y la potencia de una empresa grande este software, si no llega a convertirse en otro vaporware puede darle más de una horita de sueño a usuarios con escasos conocimientos.

¿Qué esperáis de este 'centro de soluciones'? Quizá Microsoft nos escuche y haga un programita curioso.

Via: TechNet

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: