¿No les encanta cuando se filtra la beta de un programa que no podían esperar para probar? En este caso, los usuarios de Office 2011 para Mac quizás se alegren de saber que la beta de Office 2011 para este sistema operativo se ha filtrado a la red, y parece que la opinión es muy positiva.

Por supuesto, antes de correr a preguntarle al Tío Google dónde pueden descargarla, recuerden que es una beta filtrada, así que no sería raro que algunas cosas no funcionen del todo bien.

En BGR realizaron una buena reseña, con muchísimas capturas de pantalla para ir empezando a ver el estilo de la suite de oficina. Parece que la interfaz Ribbon se está llevando unos cuantos halagos por parte de los usuarios y en líneas generales los programas funcionan a la perfección.

Lo que aún parece no estar listo (y aquí, queridos lectores, me encantaría que me corrijan si pudieron comprobar lo contario) es la integración con las aplicaciones web, que al igual que en la versión para Windows, jugarán una gran parte.

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: