Ya está circulando entre los sitios para compartir archivos una versión temprana del Service Pack 1 de Windows 7, que Microsoft sacaría para todos más adelante este año (la primera beta se espera para junio, la versión final, para septiembre).

La versión es la 6.1.7601.16537.amd64fre.win7.100327-0053 (aparentemente del 27 de marzo) y aunque se instala fácilmente, no es del todo claro si incluye el esperado soporte para USB 3.0 o las mejoras en Bluetooth y Wi-Fi.

El éxito que está teniendo Windows 7 es innegable (en solo 3 meses llegó al 10% del mercado), y no es para menos. Es, en mi opinión, el mejor Windows hasta ahora y bien merecido se tiene que le esté yendo bien. Quienes deseen instalar este tempranísimo SP1 no dejen de hacer una copia de respaldo de sus archivos, y siempre tengan en cuenta que lo que no es oficial y además ni siquiera es beta, puede fallar. Fuera de eso, quienes lo instalen, me encantaría leer en los comentarios que tal les resulta.

Vía: Neowin

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: