Microsoft acaba de anunciar que ya está lista la primera developers preview de su próximo navegador: Internet Explorer 9.

Esta versión más-que-temprana está disponible en IE Test Drive para que cualquiera que lo desee pueda descargarla y probarla a gusto. El sitio tiene, además, un montón de demos disponibles para ir experimentando con el nuevo navegador.

Es tan joven que no tiene ni siquiera los elementos de la interfaz de usuario de IE9, así que no esperen demasiado en ese sentido. Lo que sí podrán ir experimentando es el nuevo motor de JavaScript (con el nombre de código "Chakra") y el soporte para CSS3 y HTML5 (¡al fin!).

Internet Explorer 8 fue un gran paso en relación a sus versiones anteriores, y todas las exepectativas están puestas en que IE9 lo sea también, no solo a nivel mejoras del navegador (por ejemplo, se espera un mejor manejo de pestañas), sino en la implementación de estándares y en una mejor interoperabilidad.

Vía: Neowin

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: