Lentamente, los navegadores empiezan a incorporar vistas previas de pestañas para simplificarnos la vida cuando tenemos demasiadas abiertas. Los usuarios de Google Chrome ya pueden disfrutar de este comportamiento con Visual Tabs, una extensión que muestra miniaturas de las páginas que visitamos, de manera similar a Cover Flow.

Tras instalarla y reiniciar el browser, se representará gráficamente la sesión de navegación actual. Podrás desplazarte por ella moviendo la rueda del ratón, haciendo clic y arrastrando las pestañas, o con las flechas del teclado y Enter o la barra espaciadora para ingresar. También es posible modificar el color de la pantalla por medio de los íconos inferiores.

Visual Tabs es compatible con Mac y Windows, aunque en este último caso podría presentar algunos fallos. Es ideal para los usuarios que visitan muchos sitios al mismo tiempo, pero seguro también lo querrán quienes desean tener Cover Flow en todas partes.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: