Como seguramente bastantes recordarán por el mes de julio del año pasado la gente de Twitter presentó nueva pantalla de inicio, la cual gustó bastante a todo el mundo por ser mucho más efectiva que la que había anteriormente.

Pues bien, hoy los de la red estrella de microblogging, sin previos rumores ni nada (lo que es raro en estos tiempos que corren) acaban de remodelar nuevamente la página de inicio del sitio, aunque según parece pocos la tienen funcionando por el momento, pero tampoco importa mucho ya que Twitter ha soltado imagen del nuevo diseño, la que acompaña a este post.

Como podemos ver desde ahora la pantalla de inicio es mucho más dinámica con dos grandes cambios: añaden columna de “top tweets” y otro panel donde se muestran usuarios de la red social. Finalmente rematan la jugada con un cajón informativo a la derecha y se mantiene tanto el cajón de búsqueda superior como y las tags populares.

Y ahora la pregunta de rigor en estos casos ¿qué os parece la nueva página? Personalmente me gusta y creo que han conseguido el objetivo que pretendían: mostrarle “el poder” de Twitter a los que aún no tienen cuenta. Ahora bien, también creo que Twitter tiene que tener cuidado de no caer en la saturación, lo que al final se traduce en que la barrera de entrada crece en vez de disminuir.

Vía: Twitter Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: