TuneUp Utilities es una conocida suite de aplicaciones para optimizar y personalizar el funcionamiento de Windows, incluyendo una cantidad de acciones que mantienen el sistema operativo en forma automáticamente. Su popularidad la llevó a que circulen números de serie y cracks por la red, pero hasta mañana, podrás obtener la versión 2009 gratuitamente y de manera legal.

El único detalle es que la oferta forma parte del sitio en alemán de la compañía. Así que prepara tu traductor favorito y sígueme:

  • Ingresa a la página de la promoción y regístrate. Tendrás que completar tu dirección de correo electrónico y el CAPTCHA.

Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo para que confirmes el mail.

En tu bandeja de entrada, encontrarás una bienvenida y un enlace que te llevará a la clave que deberás conservar.

  • Aunque ahí mismo te guiarán a la descarga del programa, la misma también será en alemán. ¡Pero no te preocupes! Es posible obtener el paquete en español y disfrutar igualmente del beneficio.

Instala la aplicación y ejecútala. Cuando salga el recordatorio del período de prueba, simplemente ve a Ingresar clave de producto, completa tus datos personales e introduce la información que obtuviste en tu e-mail*.

Una salvedad importante es que las aplicaciones son compatibles con Windows XP y Vista, ya que el soporte para Windows 7 llegó recién con la versión 2010. Pero sé que muchos de ustedes odian que les digan que no, así que *bastará con correr tanto el instalador como los programas en modo de compatibilidad***.

Vía: DotTech

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: