Vodafone España se ha aliado con Tuenti, la red social más grande del país, para expandir su presencia a los teléfonos móviles (más allá de la versión móvil de la página). Así es como los usuarios de ambos servicios podrán recibir las notificaciones de Tuenti en sus móviles vía mensajes SMS.

Tan simple como eso, por medio de mensajes de textos los usuarios podrán:

Recibir en el móvil los nuevos comentarios del tablón de Tuenti y responder. Conocer al instante las nuevas solicitudes de amistad y aprobarlas o rechazarlas desde el móvil. Recibir comentarios de fotos en la que se está etiquetado y responder a estos comentarios. Recibir recordatorios de los cumpleaños de los amigos de Tuenti y mandarles un mensaje. Actualizar el estado mediante SMS. Enviar regalos virtuales a amigos que han enviado un mensaje.

El tema es que en un mundo donde los smartphones e Internet Móvil son cada vez más populares, pensar en un servicio de SMS parece un poco retrógrado. Seguro, los usuarios de móviles "normales" lo agradecerán y es bienvenido que así sea, pero la lógica indica que este paso lo deberían haber dado hace tiempo.

Recibir las actualizaciones será gratuito, pero para actualizar la red por medio de este sistema, el costo será de €0,15 por mensaje. ¿Qué les parece? ¿Lo piensan aprovechar?

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: