CutMp3.net es una herramienta online que nos permite recortar fragmentos de archivos mp3 sin necesidad de instalar ningún tipo de software en nuestra computadora.

Como herramienta es muy simple, quizás demasiado. Se limita a ofrecernos una vista de las ondas del archivo que subamos (a la cual ni siquiera podemos hacerle zoom), donde podemos marcar el fragmento deseado y luego recortarlo para descargar a nuestro equipo.

Por supuesto, esta página no puede reemplazar un cliente de escritorio de edición de audio, y cuenta con el inconveniente de tener que andar cargando y descargando archivos. Sin embargo, siempre viene bien conocer este tipo de herramientas para cuando tenemos que hacer un retoque rápido o nos encontramos fuera de casa.

Aunque nos permite escuchar el archivo para asegurarnos del resultado, lo que realmente estaría bueno es poder compartir ese fragmento con otros usuarios. Quizás, con un límite de cierta cantidad de segundos para que no se abuse, pero sin dudas sería una característica un poco más útil.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: