Estos de Opera y su comunidad están completamente desatados señores. Desde que empezara el desarrollo de Opera 10.5 la velocidad a la hora de ir pasando fases ha sido pasmosa, dos semanas escasas separaron el lanzamiento de Opera 10.5 Alpha y Opera 10.5 Beta 1, tan solo otras dos semanas después llegó la segunda beta y finalmente el pasado día dos la versión final.

Pues bien, por si esto no fuera suficiente, hoy mismo acaba de ponerse a disposición de todos Opera 10.5 Portable, la versión del navegador para ejecutar directamente desde USB, sin instalación, y que básicamente es igual que la versión de escritorio pero con la diferencia de que no requiere instalar como digo.

Me alegro de que la gente de Opera este plantando cara a sus competidores de la manera que hay que hacerlo: mejorando sin parar. Ahora solamente queda esperar a que eso se traduzca en un aumento de su cuota de mercado, lo que parece está empezando a pasar gracias en gran parte a la pantalla de elección de navegadores que Microsoft se vio obligado a incluir en Windows 7.

Vía: Visual Beta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: