Pasó un mes desde la publicación del Release Candidate de Office 2010 para que comencemos a tener certezas de cómo llegará al público la nueva versión de la suite de oficina de Microsoft. Estará disponible el 12 de mayo para usuarios empresariales, mientras que en junio se extenderá al público masivo, que podrá participar del acostumbrado programa de actualizaciones gratuitas.

Quienes hayan adquirido Office 2007 desde el 5 de marzo o lo hagan hasta el 30 de septiembre, tendrán derecho a un upgrade sin cargo, siempre y cuando se cumplan algunas condiciones:

  • Contar con un producto participante de la promoción, activarlo y pasar la validación de Office Genuine Advantage. Además, será necesario conservar la factura de compra, ya sea del paquete o del ordenador que lo incluya preinstalado.

  • Poseer o registrar una cuenta de Windows Live. Allí se almacenará la product key que permitirá descargarlo nuevamente si fuera necesario.

Realizar el trámite vía web antes del 31 de octubre, donde también será posible obtener un DVD*, aunque en ese caso tendrá un costo.

Recordemos que este nuevo Office, del cual puedes probar aún su beta, incluye cambios visuales, una versión específica para 64 bits y el esperado estreno de Office Web Apps.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: